Ventanas de aluminio a medida. Nos ajustamos a tus necesidades

Ventanas de aluminio a medida

La personalización es una de las grandes ventajas comparativas con respecto a otras empresas y esta ventaja forma parte de nuestro negocio. En nuestra empresa realizamos ventanas de aluminio a medida para nuestros clientes, garantizando siempre un resultado final de calidad.

Cada edificio, cada hogar o cada empresa se estructura de manera diferente. El ajuste de los artículos es la mejor forma de satisfacer las necesidades del cliente y las ventanas de aluminio pueden adoptar las medidas óptimas para su colocación posterior sobre cualquier superficie. En cuestión de medidas de ventana, no existe un estándar asociado para determinar una medida común, por lo que tratar de ofrecer un producto personalizado es prioritario para el comprador.

Ventanas de aluminio a medida por tipología

Cualquiera de los productos disponibles de nuestro portfolio, en cuanto a ventanas de aluminio se refiere, puede convertirse o fabricarse a medida para cubrir las exigencias del cliente. En este apartado, disponemos de tres tipos de ventanas de aluminio:

Ventana corredera

La ventana corredera CP 50 es un artículo que dispone de rotura en el puente térmico, por lo que su cualidad más destacada es el aislamiento térmico. Además de esta características, cumple con todos los estándares de calidad impuestos por la UE.

Ventana corredera elevable

La ventana corredera elevable CP 130 es un producto perfecto como ventana de aluminio antirrobo con un nivel de seguridad 2. Esta ventana está diseñada para la protección sobre hogares y cualquier empresa que necesiten reforzar el exterior con ventanas de seguridad. Por esta razón, es necesario que este tipo de artículos puedan ser a medida, puesto que necesita ser colocado en una gran diversidad de espacios diversos.

Ventana practicable

Esta ventana es sin duda la más ajustable a cualquier construcción. La ventana practicable ES 50 puede ser utilizada incluso con espesores de pared reducidos, además de ofrecer un diseño funcional con perfiles similares a los marcos de madera.

Sea cual sea la elección del cliente según la ventana que necesite, Montalglass dispondrá de ventanas de aluminio a medida, personalizando cada modelo para ajustarse a la superficie de colocación de la ventana. Puedes contactar con nosotros mediante nuestra página web o llamarnos a nuestro número de teléfono 93-243-03-85 para solicitar información de estos artículos a medida.

 

Para cualquier reparación o mantenimiento en ventanas de aluminio o estructuras de carpintería de aluminio recuerde que contamos con los mejores técnicos en el área. Para más información contacte con nosotros Vista nuestra tienda online.

One Comment

  • No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Leave a Reply