Ventanas de aluminio o PVC en Barcelona, tendencia del momento

Ventanas de aluminio o PVC en Barcelona

Cada vez más, las ventanas de aluminio o PVC están empezando a ser un fenómeno para equipar el hogar de muchas personas o edificios de oficinas, puesto que este material permite una buena insonorización del entorno donde se vaya a utilizar, a la vez de ser un buen aislante contra las temperaturas que acusan la zona de la casa donde se utilice o incluso todo el espacio del hogar.

En el caso de zonas nórdicas de España o países nórdicos del continente europeo son conscientes de las características de este tipo de material, por ello, cada vez está siendo más demandado para proteger del frío en construcciones como casas u oficinas. Por otro lado, las ventanas de PVC tienen una ligera ventaja frente a las ventanas de aluminio, ya que el PVC proporciona aislamiento térmico natural, puesto que es un material no conductor de electricidad. Por esta razón, también es un buen aislante contra los cables eléctricos allá donde se utilice el material.

El PVCpolicloruro de vinilo es muy resistente ante la abrasión, por lo que es perfecto para proteger edificios y otros proyectos de construcción, pudiendo aguantar décadas sin sufrir daños sobre el material. Sin duda, un gran aliado para trabajar con este material junto con el aluminio para la creación de ventanas.

Modelos de ventanas de aluminio o PVC en Montalglass

En Montalglass, fabricamos nuestras propias ventanas de aluminio o PVC en Barcelona para proyectos como empresas, industrias y hogares de la zona. Por lo que respecta a nuestras ventanas de aluminio o PVC, disponemos de diversos modelos como la ventana corredera CP 50, ventana elevable CP 130 y la ventana practicable ES 50.

El modelo CP 50 es un modelo que cumple a la perfección con los aspectos estéticos pero también con los estándares de calidad que exige las medidas europeas. Por otro lado, el modelo CP 130 ofrece un sistema para correderas y correderas-elevables de alto aislamiento. Por último, la ventana practicable ES 50 se trata de un modelo ecológico y económico, además de ofrecer total seguridad para edificios públicos u otras construcciones que necesiten alta protección.

Sea cual sea tu elección, Montalglass dispone de las necesidades que quieres cubrir. Si estás buscando ventanas de aluminio o PVC en Barcelona, ponte en contacto con nosotros desde nuestro apartado web o llámanos para solicitar información.

Leave a Reply