TECHOS MÓVILES PARA TERRAZAS

Techos móviles para terrazas

Techos móviles para terrazas (Barcelona)

Los Techos Móviles son una innovadora incorporación al mercado del cerramiento. Cuenta con unas excelentes prestaciones y un atractivo diseño. Los techos móviles para terrazas disponen de una estructura de aluminio segúnEurocódigo 9, e incorporan un exclusivo sistema de paneles antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de función inteligente para apertura o cierre automático, de 2 hasta 5 paneles por calle con diferentes opciones vidrios, policarbonatos, sandwich y un amplio abanico de posibilidades que seguro complacerá las necesidades más exigentes.

Son la solución ideal para crear nuevos espacios o proteger y acondicionar los ya existentes. Espacios que podrá usar y disfrutar sin depender de épocas del año o condiciones climatológicas. Además, gracias a su estructura, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable.

Solicita información sobre techos móviles para terrazas

Si estás pensando en este tipo de cerramiento para tu terraza u otra zona de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizamos trabajos de techos móviles para viviendas con resultados excelentes para nuestros clientes.

Solicita la información sin compromismo desde nuestro formulario web o llámanos al número de teléfono 93-243-03-85.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje