¡En Montalglass seguimos a pie de cañón!

Sin duda, el escaparate de un comercio es el medio de comunicación de una empresa, ¡y en Montalglass lo sabemos! Es por este motivo que ofrecemos a nuestros clientes, empresas de alto reconocimiento como Levis o Natura, el servicio de instalar un escaparate de calidad, estético, seguro y que atraiga a los clientes. ¿Quieres saber más sobre este servicio? En el artículo de hoy te enseñaremos algunos de los trabajos que hemos realizado para estas grandes firmas.

Aunque, en primer lugar, queremos explicarte un poco sobre la importancia de contar con un escaparate de calidad. Los clientes cada vez son más exigentes y le dan más importancia a la estética de la tienda, ya que es la primera imagen de la marca y el reflejo de la misma. Por ello, es importante que el escaparate sea novedoso, atractivo y que ofrezca la seguridad que necesitan tanto los trabajadores como los usuarios. Además, cada vez es más necesario contar con un escaparate de calidad que resista a los actos vandálicos.

Dada la importancia de este producto, en Montalglass hemos querido, desde siempre, ofrecer este servicio junto con los mejores profesionales y con los materiales de mayor calidad. Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es nuestro servicio nocturno. Trabajar de noche consigue que no interrumpamos el trabajo diario y el tráfico de compradores.

Por otro lado, nuestro exigente trabajo es otro de los factores que mueve a las empresas de gran reputación contar con nosotros. Por ejemplo, para mover el vidrio de un lado para otro, cuando montamos un escaparate, utilizamos una maquinaria con ventosa que permite una colocación mucho más segura, ofreciendo mayor protección a los empleados y garantizando que el vidrio no sufra daños.

Si quieres saber más sobre nuestros productos de calidad no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply