Sácale partido a tu terraza con nuestros techos móviles en Barcelona

Techo movil barcelona | Montalglass

En Montalglass te ofrecemos las mejores soluciones para que puedas aprovechar al máximo las zonas externas de tu hogar o negocio. Desde nuestra empresa de carpintería de aluminio en Barcelona trabajamos en la fabricación e instalación de las ventanas de aluminio y puertas automáticas más competitivas del mercado, entre otros muchos servicios. Sin embargo, queremos destacar nuestros techos móviles para terrazas, ya que son un elemento indispensable si quieres proteger y sacarle partido a tus espacios exteriores.

¿Qué es un techo móvil?

Cuando hablamos de techos móviles nos referimos a nuestro modelo de tejado fabricado en aluminio y acero, con tres posibilidades de apertura dependiendo la comodidad que quieras adquirir. Los techos móviles son productos rentables para cualquier espacio abierto, ya que con ellos puedes conseguir un mayor aprovechamiento de la zona que desees e incluso convertirla en un lugar de ocio y confort. Son estructuras resistentes, duraderas y luminosas que además disponen de grandes ventajas como estas:

  • Impermeabilidad: gracias a sus posibilidades de apertura y cierre podrás disfrutar de una total protección contra la lluvia u otros fenómenos meteorológicos. Además, la resistencia del aluminio y el acero permiten que puedas habilitar tu zona exterior con el mobiliario que desees, sin miedo a que se dañen.
  • Diversidad: tienes la posibilidad de elegir entre tres modelos de techos móviles dependiendo si prefieres una apertura inteligente, motorizada o una funcionalidad más convencional como el movimiento manual de tu cubierta.
  • Rentabilidad: puedes aprovechar tus espacios exteriores en cualquier época del año, gracias a la impermeabilidad comentada.

Además de estos beneficios, desde nuestra empresa de carpintería de aluminio en Barcelona te proponemos un sistema exclusivo de antiestancamiento de aguas en tus techos móviles, para que así dispongas del máximo rendimiento.

Desde Montalglass trabajamos para ofrecerte las mejores prestaciones a través de nuestras fabricaciones y montajes de ventanas de aluminio y cerramientos de cristal, entre otros.

Si tienes una terraza o patio y no sabes cómo habilitarlo y sacarle el máximo partido, confía en nuestros techos móviles. Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@montalglass.com. Si prefieres una atención más personalizada puedes llamarnos al 93 243 03 85.

Leave a Reply