Rejas de seguridad en Barcelona. Proteccion en negocios y hogares

Rejas de seguridad en Barcelona de Montalglass

El exterior de un negocio o un hogar es la primera barrera para frenar a aquellas personas que deseen acceder a nuestro establecimiento o a nuestra casa. Por ello, muchos clientes deciden contar con rejas de seguridad en el exterior para fortalecer la seguridad.

La posibilidad de sufrir un robo depende no solo de la zona donde esté ubicada la casa o negocio sino también a las medidas de protección del lugar. Los ladrones tratan de acceder allá donde existe una buena oportunidad de encontrar algo de valor y que cueste lo menos posible. Por esta razón, la idea de colocar ciertas medidas de seguridad te pueden proporcionar la protección que necesitas.

Por otro lado, es posible que un hogar necesite instalar estas rejas para cumplir con las exigencias de las compañías de seguros para extender la póliza. Sea cual sea tu caso, en Montalglass encontrarás los recursos que necesitas para mantener seguro tu hogar o tu negocio.

Las rejas de seguridad ‘ballesta’, una buena medida de protección

Reja de seguridad tipo BallestaLas rejas ballesta puede adoptar cientos de formas para poder colocar este producto allá donde sea necesario. Este tipo de reja la podemos encontrar en puertas de establecimientos como medida de seguridad para el exterior en el momento del cierre. Sin embargo, este producto puede adoptar otras formas.

Las rejas de ballesta se pueden incluir sobre ventanas de hogares. por ejemplo. Aunque la tendencia sea negativa respecto al sentido estético, en Montalglass realizamos rejas ballesta que no afectan tanto a la estética de la vivienda y pueden colocarse en cualquier ventana de la casa.

En el caso de nuestro producto, nuestra reja de ballesta se compone con rodillos de doble coginete a fricción y se puede fabricar a medida para poder adaptarlas. Además, este producto se crea en diferentes formatos, todos ellos con una fuerte estructura para ofrecer resistencia ante posibles impactos sobre la reja.

Persianas de seguridad para viviendas

Persiana de seguridad para hogaresLas persianas de seguridad pueden ser otra opción adecuada para proporcionar al hogar un grado más de seguridad. Las persianas de seguridad de Montalglass están dotadas de un sistema autoblocante con el cuál no se puede abrir dicha persiana de manera manual, ofreciendo protección al hogar desde el exterior.

Este artículo es perfecto para hogares como plantas bajas, chalets, adosados, etc. Se trata de una medida de protección sin duda más estética que las rejas de seguridad y tiene el beneficio no poder abrirse de manera manual.

Además, las persianas están más que preparadas para soportas golpes e impactos sobre la misma protegiendo no solo contra posibles asaltos al hogar, sino también sobre los agentes climatológicos más agresivos.

Montalglass dispone de las soluciones que necesitas

Como siempre, en Montalglass queremos transmitir el mismo mensaje a nuestros clientes y usuarios en cuanto a nuestros productos. Disponemos de una gran variedad de productos y soluciones para tu negocio o vivienda. Cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 932-43-03-85 o escribirnos a nuestro mail o formulario web.

Leave a Reply