REJA BALLESTA

Reja de seguridad tipo Ballesta

Reja Ballesta para seguridad

La Reja Ballesta es un cierre de seguridad, de fácil montaje y adaptación sencilla sobre cualquier espacio. Una buena opción para reforzar la seguridad del establecimiento con facilidad de colocación y montaje.

Este artículo de nuestro catálogo destaca por su visibilidad y robustez, unido a un funcionamiento muy silencioso. Está específicamente diseñado para comercios, exposiciones o como protección residencial. También puede ser una buena solución para la seguridad en viviendas.

Gracias a su robusta construcción, no requiere de mantenimiento, puesto que dispone de rodamientos de doble cojinete a fricción con casquillos en los ejes (de bronce poroso y autolubricados). Con las características de esta Reja Ballesta, hacen de este cerramiento uno de los más demandados por comerciantes que desean reforzar la seguridad de su negocio.

La Reja Ballesta se fabrica a medida y puede disponer de diversas características particulares según las necesidades del cliente. Este producto se suministra en galvanizado, lacado en blanco, negro, oxiron o cualquier otro color de la carta “RAL”.

Si necesitas cualquier consulta o deseas adquirir este artículo de nuestra carpintería de aluminio, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos rápidamente, sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje