Reforma tu baño con nuestras fantásticas mamparas

mampara de ducha

Ha llegado el momento de dejar atrás la típica cortina de ducha, que se tiene que cambiar cada dos por tres porque se estropea por culpa de la humedad, y darle la bienvenida a las mamparas, instalaciones que aportan un sinfín de ventajas al usuario. Si estás pensando en reformar tu baño, no dudes en apostar por nuestras mamparas de ducha. ¡En este artículo te contaremos por qué!

Las mamparas hace tiempo que están ganando terreno gracias al increíble diseño que ofrecen en nuestro baño, como también, los beneficios que aportan al ser instaladas. Dos son los tipos de mamparas que podrás obtener en nuestro catálogo: las correderas y las practicables. ¿La diferencia entre ambas? ¡Muy fácil! Su manera de abrirse es completamente distinta. Las correderas, tal y como su nombre indica, permiten que la puerta se corra de un lado a otro, las practicables, no obstante, se abren tirando hacia nosotros.

Pero, ¿cuáles son los elementos destacados de ambas mamparas? El diseño ES 50 que disponemos en Montalglass es ecológico y económico. Este modelo tiene un sistema llamado Eco System que combina el diseño estético con la eficiencia energética. Además, este dispositivo ofrece perfiles singulares, que se asemejan mucho a los marcos de madera.

Por qué las mamparas de ducha para tu cuarto de baño

A diferencia de las tradicionales cortinas, las mamparas son fáciles de limpiar y, por lo tanto, mucho más higiénicas. Con un simple trapo o papel, harás que el cloro y las típicas gotitas desaparezcan sin que quede ni una sola mancha en el cristal. Además de acumular mucha menos suciedad y humedad.

Por otro lado, las mamparas contienen sistemas de cierre óptimos que permiten que el agua no se filtre por las esquinas y se cale en el exterior de la ducha. Un aspecto que no consiguen las cortinas, provocando que el suelo de nuestro baño acabe empapado.

Este sistema, además, ofrece mayor resistencia. Gracias a sus materiales, a su calidad y a su correcta elaboración, estos dispositivos son mucho más duraderos.

Tenemos una variedad muy amplia de mamparas de ducha, tan solo tienes que venir a visitarnos y ver cuál es la que se adecúa más a tus espacios y gustos. ¿Dónde nos encontrarás? En la calle Sant Adriá, 52, en Barcelona. ¡Te esperamos!

Leave a Reply