¿QUIERES CONOCER LOS VIDRIOS DE MONTALGLASS?

vidrios de montalglass | Montalglass

Si hay algo que nos diferencia de muchas empresas dedicadas al sector de la carpintería de aluminio es nuestra amplia variedad de vidrios para poder cubrir las necesidades de todo cliente. Por ello, en este artículo queremos enseñarte qué tipo de vidrios podrás obtener con Montalglass y las ventajas que te aportarán cada uno de ellos.

Disponer de un vidrio de calidad puede ser muy beneficioso para la salud y el confort de las personas, debido a que el mejor aislamiento siempre se consigue en aquellos materiales e instalaciones de calidad y complejos que aportan un ahorro energético, sostenibilidad y seguridad. Por ello, en Montalglass podrás disponer de tres tipos de vidrios que te brindarán calidad térmica, acústica y una mayor protección en todos los espacios.

¿Qué tipo de vidrios podrás obtener en nuestro catálogo?

En primer lugar, queremos hablarte del vidrio de seguridad, un producto que hace de nuestra vivienda, local o negocio un espacio cómodo, luminoso y seguro, puesto que protege a las personas de posibles lesiones, en caso de accidentes, y a nuestras pertenencias cuando sufrimos un robo, un ataque vandálico e, incluso, impactos realizados por las inclemencias climatológicas. Así pues, según el nivel de protección que requieras, podrás disponer de distintas composiciones. Por ende, el cliente podrá seleccionar el grado de seguridad en función a su uso y a las necesidades deseadas.

Por otro lado, podrás disponer del llamado vidrio con cámara acústica, un producto compuesto por un vidrio laminado de tres partes unidas entre sí por una capa de PVB, que refuerza el aislamiento acústico; una cámara de aire; y un segundo vidrio que aporta aislamiento térmico, control solar y seguridad. Por ende, con un solo vidrio podrás disfrutar de un óptimo aislante térmico, acústico y de una mayor seguridad.

El tercer vidrio que te queremos presentar es el llamado vidrio cámara, un material formado por dos piezas separadas y por una cámara de aire deshidratado que aporta aislamiento térmico, confort y ahorro de energía. Para poder formar la cámara de aire, cada parte contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante o gas noble que mejora el aislamiento térmico.

Estos son algunos de los productos de calidad que podrás encontrar en Montalglass. ¡Visítanos en la calle Sant Adriá, 52 de Barcelona, o bien, contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 932 43 03 85 o correo electrónico info@montalglass.com! No dudes en que te asesoraremos en cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso. ¡Gracias por tu confianza!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Leave a Reply