¿Quieres aumentar la vida de tu vivienda con nuestros cerramientos?

Cerramientos aluminio | Montalglass

¿Sabes cuál es el material más deseado por arquitectos y diseñadores industriales? ¡El aluminio! Un material estrella que gracias a sus propiedades ofrece mayor calidad y durabilidad en las viviendas. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo!

La durabilidad de un cerramiento de cristal  se define como el tiempo de uso que tiene una ventana, manteniendo de manera óptima todas sus propiedades. Son muchos ya los que tienen en cuenta que la permanencia de un cerramiento, una puerta o ventana va marcado por el material y la calidad de este. Un estudio realizado por el arquitecto inglés Michael Stacey aboga que el aluminio es mucho más duradero de lo que se pensaba, superando más de cinco décadas su uso y asegurando unas perfectas condiciones sin apenas degradarse.

¿Por qué el aluminio es el material estrella en construcción?

Así pues, gracias a su durabilidad y su inmejorable reciclaje, el aluminio se ha consolidado como el metal verde. Su escaso mantenimiento lo convierte, también, en el material estrella para la construcción, puesto que en el momento de instalar cualquier elemento, una de las propiedades más requeridas es que el material no necesite grandes cuidados ni una dedicación extrema.

Muchas son las ventajas de acudir al aluminio. La no corrosión, su ligereza, su completo reciclaje, la reducción de CO₂, su durabilidad y su resistencia a todo tipo de inclemencias serán algunos de los beneficios que podrás disfrutar si apuestas por instalar productos de aluminio en tu casa.

Montalglass, aluminio de calidad

En Montalglass sabemos al 100 % sus ventajas, puesto que somos una empresa de carpintería especializada en aluminio, que tiene como objetivo dar un servicio impecable a los clientes. Un día a día que se basa en la fabricación, instalación y distribución de productos elaborados con este increíble material y en el que garantizamos el éxito de todos nuestros proyectos.

Si quieres saber más sobre nuestros productos de calidad no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Leave a Reply