Puertas correderas de cristal automáticas para establecimientos

Puertas correderas de cristal automáticas

En Montalglass elaboramos y montamos una gran diversidad de puertas correderas de cristal para todo tipo de comercios y también domicilios, según tus necesidades y objetivos. Son una de las soluciones más demandadas para ahorrar espacio en hogares de pequeñas dimensiones o mal distribuidos, además de darle un toque moderno y elegante a los espacios que desees.

Las puertas correderas de cristal automáticas son un producto muy típico para establecimiento y negocios de diversos ámbitos, siendo muy típicas de negocios como tiendas de libros, tecnología, moda y complementos, panaderías, etc.

Además de ser utilizadas en todo tipo de establecimientos, también las encontramos en otros edificios como hospitales, gimnasios, piscinas públicas,  etc.

Puerta corredera de cristal | MontalglassLa elección de este elemento es normalmente elegida debido a que es un elemento acorde con el exterior de cualquier establecimiento o negocio, debido principalmente a la atención visual del mismo. Por ejemplo, los escaparates ofrecen una atracción visual para los clientes que se interesan por el negocio desde el exterior. Las puertas correderas de cristal son una extensión de esa atracción visual al cliente, pudiendo observar el interior de la tienda siendo una prolongación del escaparate.

Además de lo mencionado hasta ahora, también ofrecen otras características a tu negocio. Por lo que, si estás interesado en colocar una puerta de cristal corredera en tu negocio, piensa en las siguientes ventajas para acabar de convencerte en tu decisión.

Porqué elegir puertas correderas de cristal automáticas

Nuestras puertas correderas destacan por los vidrios y cristales que llevan incorporados, los cuales fabricamos con total precisión y con los mejores procedimientos. Nuestros vidrios te ofrecen seguridad y protección en el interior de tu zona de confort gracias a su resistencia y dureza. Son difíciles de romper y de dañarse por lo que además optimizan los posibles gastos económicos relativos al mantenimiento de los mismos.

Te puede interesar: Ventanas Oscilobatientes

Dicho esto, además de sus atributos, queremos darte algunas pautas sobre cómo se colocan este tipo de puertas correderas de cristal, que no están monitorizadas como las entradas de algunos comercios y establecimientos. Sin embargo, aconsejamos que recurras a los mejores profesionales del sector para evitar problemas en el montaje.

Comodidad de acceso

Sin ninguna duda, esta es la ventaja más clara del uso de estas puertas. Las puertas de cristal con apertura automática ofrece un acceso directo y cómodo para el cliente o usuario. Se trata de una solución fiable para el cierre y apertura del lugar, permitiendo un acceso sin barreras.

Ejemplo puertas correderas de cristal automáticasEficiencia energética

Las puertas correderas de cristal automáticas ofrecen además un buen sistema de eficiencia energético, permitiendo el aislamiento térmico y también aislamiento acústico del lugar.

Factor estético

En cuanto a la estética, las puertas de cristal son ideales. Estas ofrecen una buena imagen estética que concuerda tanto con el interior como por el exterior de establecimientos o edificios, aportándole un toque estético perfecto.

Poco mantenimiento

La utilización de estas puertas no requiere de un mantenimiento continuo. Su funcionamiento es óptimo durante mucho tiempo.

Protección

Como característica extra, estas puertas pueden ser perfectas para garantizar la seguridad del lugar. Las puertas de cristal pueden componerse con vidrios antibala y otras características para optimizar la seguridad.

Elige Montalglass para la colocación de puertas correderas de cristal

Elige las puertas correderas de cristal automáticas de Montalglass. Disponemos de los elementos que estás buscando para tu negocio. Contacta con nosotros desde nuestro formulario online o vía telefónica llamando al 93-243-03-85.

4 Comments

Leave a Reply