Proyectos que Hacemos Realidad: Instalación de Cortinas de Vidrio en tu Vivienda

Proyectos que Hacemos Realidad: Instalación de Cortinas de Vidrio en tu Vivienda

Si hay algún aspecto que diferencia a una vivienda de otra, sin duda, son las cortinas de vidrio, aquellos paneles de cristal templado, laminado o combinados, que no contienen perfiles verticales. Por ello, es un novedoso sistema que garantiza el cierre de estructuras exteriores que están cubiertas, como terrazas o porches. ¿Quieres saber más sobre estas elegantes instalaciones? ¡No nos dejes de leer!

Contar con espacios externos acogedores, más amplios y elegantes es el sueño de todo el mundo. ¡Y es que todos los que cuentan con una amplia terraza, quieren disfrutarla también en los meses de frío! Es por este motivo que instalar este tipo de cerramientos es la mejor opción para poder utilizar tus espacios exteriores durante todo el año con tranquilidad, sin pasar frío y con una total comodidad.

Quizás te interesa: Cerramientos de Cristal

No obstante, no todas las cortinas de cristal se instalan para cerrar espacios exteriores. En el interior de nuestras casas también podemos cerrar espacios con este tipo de cortinas, ofreciendo al ambiente un diseño sofisticado, elegante y de vanguardia.

¡Locales, restaurantes y otros negocios también apuestan por dichas cortinas para dar mayor estilismo a su arquitectura y diseño de interiores!

Las cortinas de vidrio y sus numerosas ventajas

Es evidente que no solo nos aportan un gran diseño, también gracias a ellas podemos obtener un sinfín de beneficios. ¿Y cuáles son? En primer lugar, garantizamos una eficiencia energética, es decir, que podemos disfrutar de más horas de sol y, en consecuencia, reducir la factura de luz y calefacción. Un aspecto sostenible, que respeta al medio ambiente y nos permite ahorrar en nuestras facturas. Por tanto, un factor que nos beneficia con creces.

Por otro lado, podemos disfrutar de nuestros exteriores durante todo el año, sobre todo, en los meses más fríos como otoño o invierno. Gracias a este cerramiento, contamos con una estancia más en la casa donde podremos disfrutar de las vistas de nuestro jardín, de la amplitud y de la comodidad.

Además, las cortinas de vidrio son cerramientos fáciles de limpiar, su instalación es sencilla y rápida, y su mantenimiento es mínimo a diferencia de otro tipo de instalaciones.

Por último, si estás preocupado porque no sabes si en tu vivienda puedes instalar este tipo de cerramientos, ¡no te preocupes! Ya que pueden aplicarse en la mayoría de las estancias, puesto que son sistemas muy adaptables a diferencia de otros cerramientos. En Montalglass diseñamos y elaboramos estas instalaciones a medida para que puedan ubicarse en cualquier espacio que el cliente requiera, adaptándonos a este y a la estética que desea.

¿Quieres más información sobre las cortinas de vidrio? Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

¿Quieres saber aún más? Te puede interesar… ¿Qué es una ventana oscilobatiente?

Leave a Reply