Protege tu domicilio con nuestras persianas de aluminio

Persianas de aluminio | Montalglass

¿En ocasiones has deseado unas persianas más seguras y funcionales para tu hogar? Durante los días en que la temperatura no es del todo agradable, con fuertes lluvias y tormentas, resulta instintivo pensar en una mayor seguridad para tu vivienda. En ese momento seguro que reflexionas sobre qué tipo de persianas de aluminio podrían darte la protección y tranquilidad que necesitas.

En Montalglass nos dedicamos a la fabricación, diseño e instalación de todo tipo de ventanas, techos móviles, puertas y persianas, entre otros muchos servicios relacionados con el revestimiento de tu hogar o empresa. Por ello, desde nuestra carpintería de aluminios en Barcelona queremos ofrecerte las mejores soluciones y favorecer tu comodidad en tus zonas de confort.

Desde nuestra empresa te aconsejamos la instalación de nuestras persianas de aluminio. Cuando descubras las ventajas que pueden aportarte pensarás en reformar todas las persianas de tu espacio. Lo mejor de todo, es que se adaptan al decorado y al entorno de tu hogar gracias a la gran diversidad de tonalidades y acabados de los que disponemos.

Los atributos de nuestras persianas

Cuando adquirimos una vivienda, normalmente pensamos que es para toda la vida. Por ello, es importante que la equipes con los mejores materiales y mecanismos posibles. Hay muchos tipos de persianas aunque muy pocas como las fabricadas con aluminio. A continuación te exponemos algunos de sus atributos:

  • Resistencia y durabilidad: permiten una mayor funcionalidad y soportan efectos meteorológicos complejos. Se adaptan a cualquier tipo de temperatura y te proporcionarán protección térmica y acústica.
  • Mantenimiento: el cuidado de este modelo de persianas es sencillo, ya que no necesitarás productos químicos o específicos para su limpieza. Gracias a su durabilidad disfrutarás de un importante ahorro económico, evitando reparaciones continuas.
  • Motorización: puedes adquirir nuestras ventanas de aluminio mecanizadas pudiendo mejorar su eficiencia energética. Además, esta elección te permitirá una mayor comodidad, ya que podrás accionarlas a distancia sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.
  • Diversidad: pueden adquirirse en una infinidad de acabados, dependiendo del estilo y la creatividad que quieras darle a tu entorno.

Estas son algunas de las características de nuestras ventanas de aluminio, aunque también podemos ofrecerte nuestra persiana de seguridad con sistema antiblocante, si buscas un grado más de protección para tu hogar o espacio.  Este modelo contiene una serie de mecanismos antipalanca que refuerzan la seguridad del entorno.

Desde nuestra empresa de carpintería de aluminios, te aconsejamos que complementes tus ventanas con persianas de aluminio que te aporten seguridad y funcionalidad. Si necesitas más información al respecto puedes contactar con nosotros mediante el 93 243 03 85. Si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico a info@montalglass.com. Gracias por confiar en nuestros servicios.

Leave a Reply