Obten el máximo confort con las mamparas de Montalglass

mamparas barcelona | Montalglass

Un amplio stock de mamparas es lo que podrás encontrar apostando por nuestros servicios. En Montalglass somos especialistas en este tipo de producto, aportando a los consumidores una mayor funcionalidad y elegancia y cumpliendo, siempre, con los más altos estándares de calidad. ¿Quieres saber más sobre estos productos? ¡Sigue leyéndonos!

En la actualidad, las mamparas están teniendo un gran protagonismo, puesto que están dejando de lado a la tradicional cortina para pisar con más fuerza en los baños.

Puntos a tener en cuenta para instalar nuestras mamparas

 

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un cerramiento para la ducha es el espacio. Es necesario ver qué tipo de ducha tenemos o vamos a instalar, como también el material que cubre los paramentos o el tipo de grifería. Una mampara elegida óptimamente hace más confortable nuestro día a día.

Las mamparas son elementos que aúnan estética, calidad y funcionalidad. Dos son los tipos de mamparas que podrás encontrar en nuestro catálogo: practicables y correderas. Las últimas tendencias apuestan por aquellas mamparas de ducha ecológicas y económicas, dos aspectos que visten óptimamente nuestros modelos ES 50.

Las mamparas practicables permiten la total apertura y combinan a la perfección diseños atractivos y elegantes junto con una óptima eficiencia energética. Se basa en un sistema con rotura de puente térmico y su limitada anchura del sistema garantiza que se pueda aplicar en distintas construcciones. En Montalglass ofrecemos el diseño Eco System, un modelo con perfiles especiales, muy semejantes a los marcos de madera.

Por otro lado, brindamos a nuestros clientes las famosas mamparas correderas, un producto que ocupa mucho menos espacio que las otras mamparas. Sus rodamientos son resistentes y aportan mayor estabilidad. Gracias a su sistema es muy fácil de adaptar a las distintas formas o tamaños de las duchas. Hecho que favorece la instalación de puertas correderas en espacios más reducidos, ya que así permitimos la apertura angular y facilitamos el acceso a la ducha.

Si quieres saber más sobre nuestros productos de calidad no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Leave a Reply