Montalglass, especialista en el acristalamiento de escaparates

Ya son muchos los comercios y locales que apuestan por la máxima protección ante robos y actos vandálicos. ¡Y qué mejor manera que apostar por dicha seguridad a través de la instalación de óptimos acristalamientos que se ubicarán en los escaparates, aquellos espacios que reflejan la mejor imagen de la marca y del local!

La calidad de los cristales en un comercio es un aspecto muy importante para el diseño de interiores y para la protección del negocio. El escaparate es una parte de la tienda muy importante, ya que es la encargada de atraer a los consumidores.

Dichos vidrios no solo son parte de un escaparate que refleja lo que somos y lo que ofrecemos, sino que también tienen la función de proteger los productos de los rayos del sol, roturas e impactos.

Renovación del escaparate de la tienda Levi’s, ubicada en el centro comercial Splau

Renovación del escaparate de la tienda Levi’s, ubicada en el centro comercial Splau

¿Qué aspectos visten a estos acristalamientos de escaparates?

  • Son fáciles de mantener y de limpiar, por ello, conseguimos que estén siempre en perfecto estado para dar una buena imagen ante el público.
  • Gracias al aislamiento que aporta este tipo de vidrios, reducimos con creces los ruidos y ofrecemos mayor ahorro energético, favoreciendo el mantenimiento de la temperatura del interior, tanto en invierno con la calefacción como en verano con el aire acondicionado.
  • Protección. El grosor de nuestros cristales ofrece una mayor resistencia a los impactos, a los robos y a los actos vandálicos.
  • Se reduce la posible condensación y humedad que puede sufrir el espacio.
  • Personalización del vidrio para cada cliente. Cada usuario necesita un tipo de vidrio u otro, además de un tamaño y forma distintos. Cada proyecto realizado en Montalglass se estudia, con anterioridad, para poderle dar al cliente un servicio personalizado que se adecúe a la perfección con sus exigencias y requerimientos.

En Montalglass tenemos una dilatada experiencia ofreciendo a empresas tan célebres como Levi’s, Massimo Dutti o Natura el servicio de acristalamientos de escaparates para que puedan disfrutar de estas ventajas de las que te hemos hablado en el artículo de hoy.

Si quieres saber más sobre nuestros productos de calidad no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply