Montalglass escucha, crea y hace realidad tu proyecto

Proyectos-carpinteria-aluminio

Llevamos disfrutando de unos meses de verano y de unas semanas de merecido descanso. No obstante, no queremos nunca dejar de tener contacto contigo, asesorarte y hacer que te sientas cercano/a a nuestra empresa y a los que trabajan detrás de ella.

Son muchos los años que llevamos trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y una cosa siempre hemos tenido clara: nuestros proyectos se construyen con la escucha activa hacia nuestros clientes y la creación de propuestas que se construyen con las ideas y necesidades de ambos, tanto las nuestras como las del usuario.

El éxito de cada proyecto, por lo tanto, se consigue gracias a la continua comunicación entre empresa y cliente, como también, gracias a la profesionalidad de los que forman Montalglass. Por este motivo, queremos invitarte a que vengas a visitarnos. De esta manera, podrás disponer de un amplio muestrario, para que te sea más fácil configurar tu proyecto; de un asesoramiento personalizado y de una atención individualizada.

Gracias a tus ideas y necesidades, nuestro nutrido equipo de profesionales podrá analizar y planificar a medida el proyecto. En este año son muchos ya los proyectos que nos han definido como una de las empresas de soluciones de aluminio más importantes a nivel nacional. Marcas como Levis, Natura, Inditex, Rituals o Pymes de todo el País han confiado en nosotros para que trabajemos en proyectos como instalación de acristalamientos, puertas automáticas o claraboyas, entre otros.

También clientes particulares han querido que en Montalglass creáramos un proyecto de diseño para vestir, por un lado, los baños con las mamparas de más calidad del mercado y, por otro, los distintos ambientes de la casa a través de las persianas y rejas más ventajosas del sector.

Sea el proyecto que sea, estamos encantados de hacer de cada uno de ellos un éxito asegurado que gratifique al cliente. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en llamarnos al teléfono de contacto teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply