Montalglass, colaborador de la asociación Esclat Marina

Montalglass, actualmente colaborador con la asociación Esclat Marina, ha querido esta Navidad pasada dar una donación especial destinada a los proyectos de Esclat. Una entidad sin ánimo de lucro que colabora con personas con parálisis cerebral u otras discapacidades similares, con el objetivo de ser los referentes ante ellos y sus familiares, construyendo un modelo ejemplar basado en el compromiso, la participación e innovación.

Ofreciendo variedad de servicios, quieren transmitir en cada uno de ellos los valores de inclusión, dignidad, confianza, innovación, profesionalidad e implicación. Comprometidos 100% a que cada persona con parálisis cerebral u otras discapacidades, y sus familiares puedan, por un lado, desarrollar el maravilloso proyecto de tener calidad de vida y, por otra parte, trabajar en la inclusión social.

¿Qué aspectos les diferencian de otras asociaciones similares? Esclat, desde el principio, ha despuntado gracias a su forma de trabajar y a los resultados que ha logrado obtener. Además, la apuesta por la innovación les hace ser únicos.

Es por ello que desde Montalglass queremos ayudar a que estas personas puedan tener una vida digna y que sean felices gracias al gran trabajo de esta asociación. Su forma de atender a las personas y a sus familiares, su cercanía y valores hacen de ellos un equipo increíble de profesionales. Así pues, queremos agradecer a nuestros clientes, puesto que gracias su confianza podemos destinar, anualmente, una parte de nosotros a esta fundación.

Si necesitas más información sobre nuestra empresa Montalglass y la asociación Esclat Marina, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 93 243 03 85 o nos puedes enviar un email a info@montalglass.com. En Montalglass damos todas las facilidades para darte una buena atención, ayudando y colaborando para crear un mundo mejor y más fácil.

Leave a Reply