Los cerramientos de cristal, el producto estrella para el invierno

 

El verano se está acabando y como consecuencia las horas luz van disminuyendo. Es por este motivo que la arquitectura de tu casa debe optimizar lo mejor posible la luz y apostar por la sostenibilidad. Una de las recomendaciones que te aportamos desde Montalglass son nuestros cerramientos de cristal. En este artículo te hablaremos de las cortinas de cristal, la mejor elección para afrontar la oscuridad del invierno.

¿Qué ventajas aportan los cerramientos de cristal?

Ofrecer mayor eficiencia energética es lo que les permite ser uno de los productos más usados actualmente. Están compuestas de hojas correderas y abatibles y permiten disfrutar al máximo las horas de luz. Aportan, a la vez, mayor adaptabilidad al espacio. A diferencia de los cerramientos tradicionales, con estas cortinas y su material podemos cerrar totalmente para, de esta manera, evitar que las condiciones climáticas desfavorables nos afecten, manteniendo a la perfección la temperatura del interior.

Estas dos características son ideales ahora que el invierno se va acercando. No obstante, es un producto tan complejo que nos aporta otros beneficios. Son ideales para disfrutar del exterior durante todo el año.

Por otro lado, estas cortinas se caracterizan por no tener un impacto visual, por ende, carecen de perfiles verticales que permiten poder tener una vista exterior completa. Además, al ser completamente de cristal transmite una sensación de apertura y amplitud.

Su indudable estética hace que se convierta en uno de los cerramientos más usadas por los arquitectos de hoy en día, puesto que su belleza supera con creces a los restos de cerramientos.

En Montalglass queremos aprovechar hasta el límite los espacios de tu casa e, incluso, de tu negocio. Reducirás los gastos de climatización y conseguirás mayor aislamiento acústico.

Pero nuestros productos no se representan con el verbo deber, sino que tienen 100% todos estos aspectos comentados anteriormente. Por ello, si quieres calidad y confort en tu hogar, ¡te invitamos a que visites nuestra web y te informes de nuestros productos! Y si quieres escribirnos para más información, no lo dudes, hazlo en el email info@montalglass.com.

Leave a Reply