Las oscilobatientes, las ventanas que reinan el verano

Las oscilobatientes, las ventanas que reinan el verano

Empieza el buen tiempo y con él el calor del estío. Es por este motivo que tenemos que pensar cuál es la opción más idónea para refrescarnos en nuestras viviendas. En este artículo te explicamos cómo hacerlo. ¿Quieres saber más? ¡La palabra clave son las ventanas oscilobatientes!

El sistema oscilobatiente combina una apertura horizontal de las hojas de, aproximadamente, 180º con una apertura vertical de unos 10 cm, en la parte superior

Cada vez son más los que apuestan por ventanas modernas y mucho más funcionales, es por este motivo que este diseño pisa con fuerza en los hogares. Además, estas ventanas pueden tener infinidad de acabados, hecho que hace que sea una de las apuestas más fuertes por arquitectos e interioristas.

Cada ventana puede tener un ángulo de apertura distinta, aunque en todas, dicha distancia  permite una óptima ventilación sin tener que abrir toda la hoja. Un sistema, por lo tanto, muy adecuado para los meses de calor, donde obtendrás seguridad y ventilación a la vez.

¿Qué ventajas podrás obtener con estas novedosas ventanas?

  • Nos da la opción de poder ventilar nuestro hogar sin tener que abrir del todo la hoja. Como también, nos da la posibilidad de no retirar las cortinas.
  • Son ventanas muy seguras, sobre todo, para los más pequeños de la casa o para las mascotas, puesto que no podrán acceder al exterior y no habrá riesgo de caídas.
  • Aportan mayor versatilidad y se adaptan a la perfección en cualquier espacio de la casa.
  • Conseguiremos un mayor aislamiento acústico y térmico. A consecuencia, lograremos un mayor ahorro energético. Podemos reducir hasta un 30 % del CO₂.
  • Aportan sencillez a la hora de utilizarlos.
  • Ofrecen una gran luminosidad, por ello, son ideales para casas muy espaciosas.

¿Necesitas más motivos para apostar por este diseño? En Montalglass te aseguramos un producto impecable, con una calidad inigualable como célebre empresa dedicada a la carpintería de aluminio. Ofreceremos una óptima fabricación e instalación de productos tan increíbles como estos.

Si quieres saber más sobre nuestros productos de calidad no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply