Las ventanas oscilobatientes, la opción más buscada

Las oscilobatientes, las ventanas que reinan el verano

¿Estás pensando en diseñar una habitación para tu futuro bebé?

En Montalglass te recomendamos que habilites ventanas oscilobatientes para construir un nuevo espacio para tu bebé.

Aceptadas e instaladas 100% en este mundo de la carpintería, las ventanas oscilobatientes son la mejor opción y la más buscada a la hora de elegir una ventana para tu casa o local, sobre todo en los espacios de un solo ambiente.

Están hechas de aluminio y pueden ser perfectamente combinables con la originalidad, el diseño y la funcionalidad. Seguro que en algún momento has podido ver dicho diseño, que permite inclinar la ventana para que se airee la zona sin necesidad de abrir las hojas. Además, su manilla puede moverse de dos formas distintas, posibilitando de esta manera la apertura completa de la hoja o solamente hacia el interior de la habitación, limitando la apertura total.

Las ventajas de apostar por las ventanas oscilobatientes

Gracias al trabajo que realizan los mejores profesionales del sector, tenemos los productos más innovadores y con mayor calidad.  Además, no solo te aportamos un gran diseño sino que también te ofrecemos un servicio impecable. Apostar por las ventanas oscilobatientes es apostar por las siguientes ventajas:

  • Aumentar la seguridad de tu casa y la de tu bebé.
  • Regular la temperatura, ya que permites que entre más o menos la temperatura que hay en el exterior.
  • Ahorrar energéticamente.
  • Combatir los ruidos, consiguiendo mayor confort en tu hogar.
  • Evitar golpes y posibles accidentes.
  • Optimizar el espacio.

¿Cómo se pueden vestir las ventanas oscilobatientes?

Gracias a que el diseño evoluciona al mismo tiempo que el sector de la carpintería, tenemos la posibilidad de contar con estores especiales para poder poner en nuestras ventanas oscilobatientes. Actualmente, están de moda los estores para ventanas oscilobatientes y cada vez podemos encontrar más modelos y texturas, como por ejemplo, los estores romanos y los enrollables.

Los primeros complementos, también llamados estores plegables, son sencillos y elegantes y se caracterizan por tener dobleces horizontales que se forman al recogerse. No obstante, la apariencia de la tela es tersa cuando se extiende. El elemento que se usa para extender o recoger el estor puede ser con un cordón, una cadena o con un mecanismo compacto, que se acciona con cadena pero queda oculto a simple vista.

En cuanto a los estores enrollados, a diferencia de los anteriores, consisten en ser un tejido semirrígido que se recoge a través de un rodillo ubicado en la parte superior. El accionamiento para manejar el estor se puede realizar con una cadena, una manivela o, inclusive, con un mando a distancia.

Si necesitas más información sobre este tipo de ventanas puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 93 243 03 85 o nos puedes enviar un email a info@montalglass.com. En Montalglass damos todas las facilidades para darte una buena atención y servicio. Si confías en nosotros, no te vamos a fallar.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply