Las mamparas de ducha, el mejor diseño para tu baño

Todos sabemos que la tecnología, con el paso de los años, ha ido evolucionando para podernos ofrecer mayor confort. Un avance que las mamparas de ducha también han ido experimentando, provocando en ellas un cambio gratificante en los últimos tiempos.

Al ser la parte más higiénica y segura que debe haber, el baño es una de las zonas de nuestra vivienda que más atención debemos prestarle. Uno de los aspectos que ha ido variando con el tiempo es, por ejemplo, la gran variedad de modelos que actualmente se pueden ver en el mercado, hecho muy relevante puesto que existe una gran complejidad en los materiales. Así pues, gracias a esta diversidad de diseños no tendremos tantas dificultades para que un modelo concuerde perfectamente con nuestro baño y con las necesidades que requerimos.

Por otro lado, las mamparas actuales son mucho más limpias e higiénicas, gracias a que es más fácil, por ejemplo, extraer las manchas o restos de jabón.

En Montalglass te brindamos el mejor stock de mamparas practicables y con un sistema de corredera, ofreciendo mayor calidad, estética y elegancia. Aunque el aspecto más relevante que tenemos que tener en cuenta es la seguridad que ofrecen dichas mamparas.

Por otro lado, el sistema de apertura y cierre es otro aspecto a tener en consideración. El sistema más popular es el de puertas correderas, un elemento estrella para aquellos lavabos que no contienen muchos metros cuadrados y en los que debemos, por lo tanto, distribuir muy bien el mobiliario y aprovechar a la perfección cada m₂, ya que se repliegan sobre sí mismas al abrirse o cerrarse horizontalmente.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las mamparas de ducha?

  • Facilidad a la hora de limpiarlas, puesto que se pueden asear simplemente con un paño húmedo o un papel. Además, la mayoría contienen el elemento antical, un aspecto muy valorado para los clientes. Por lo tanto, dichas mamparas son más higiénicas.
  • Ofrecen mayor sensación de limpieza. Aunque son más fáciles de limpiar como anteriormente hemos comentado, su material también aporta mayor sensación de limpieza en cuanto a su estética se refiere.
  • Herméticas. Cuentan con un sistema más hermético, haciendo que se dificulte el hecho de perder agua hacia el exterior. El nivel de hermetismo de cada mampara hará que sea más eficaz o menos.
  • Cuentan con mayor espesor en el tratamiento del cristal y de los materiales de la mampara en sí, hecho que le permite ser más resistente.
  • Buena estética. Transmiten una sensación de armonía y de lujo. Son, sobre todo, ideales para los platos de ducha a nivel de suelo.

Si necesitas más información sobre las mamparas de ducha que en Montalglass te ofrecemos, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 93 243 03 85 o nos puedes enviar un email a info@montalglass.com. En Montalglass damos todas las facilidades para darte una buena atención y servicio. ¡Si confías en nosotros, no te vamos a fallar!

 

Leave a Reply