La claraboya que aúna estética y comodidad

Desde el equipo de Montalglass no solo queremos, mes tras mes, explicarte nuestros productos y que te adentres en este mundo, sino también enseñarte el trabajo que hay detrás de este magnífico grupo de profesionales. Hoy te presentamos el exitoso trabajo que se realizó en el Museo de Grifols, Barcelona.

Hace un mes tuvimos el privilegio de darle un aspecto distinto al reputado Museo Grifols de Barcelona. Nos pidieron renovar la claraboya, que se componía de diversas ventanas en forma de cuadrado, unidas por sistemas de aluminio. Se decidió, por ello, instalar un sistema mucho más moderno, versátil y estético que permitiera obtener mucha más luz solar, que fuera pisable, es decir, que los trabajos de limpieza se pudieran hacer de manera más cómoda y efectiva y que se sellara de manera más estética: con una silicona estructural.

claraboya del museo de grifols en Barcelona

 

Las claraboyas son, sin duda, una gran inversión, ya que se apuesta por el medioambiente y por una arquitectura de estilo, que embellece con creces el edificio.

Los vidrios que se han instalado son de 4 metros de largo, hecho que permite, como hemos comentado anteriormente, que entre más luz en el interior del museo y que, por tanto, dé más sensación de amplitud.

El vidrio es uno de los materiales con los que más trabajamos y, por ello, somos especialistas en su instalación y distribución. Con nuestros vidrios se conseguirá, también, no solo mayor luminosidad sino un aislamiento término que consigua un óptimo ahorro energético, aunando con este calidad térmica, acústica y mayor seguridad.

 

claraboya del museo de grifols en Barcelona

 

Estamos satisfechos del trabajo realizado, puesto que somos conscientes que hemos embellecido tanto el exterior como el interior del museo y que hemos conseguido aportar múltiples ventajas tanto a los profesionales que trabajan diariamente en el edificio como a sus asistentes. ¡Dar las gracias, sobre todo, al equipo que ha elaborado con éxito este gran proyecto!

Si quieres confiar en nosotros, eficacia y calidad serán dos términos que vestirán tu proyecto. ¡Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos minuciosamente para realizar un proyecto 10! Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o bien, envíanos un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply