Instala techos móviles para terrazas, la innovación del sector

Instala techos móviles para terrazas, la innovación del sector

Son muchos los que desconocen todas las posibilidades que tienen nuestros exteriores. Y es que la última innovación en el sector del cerramiento son los techos móviles para terrazas, instalaciones atractivas que, sin duda, serán las grandes protagonistas de este verano.

Lamentablemente, este verano no podremos hacer largos viajes ni todo lo que teníamos programado en nuestra agenda, ya que las medidas de seguridad para evitar el contagio de la Covid-19 así lo prohíben. Es por este motivo que este año tendremos que darle mayor protagonismo a nuestros espacios exteriores, nuestras terrazas, patios o jardines. ¿Y cómo podemos conseguir un espacio cómodo, atractivo y versátil para estos meses de primavera y estío? ¡Muy fácil! Con los techos móviles, ¡que nos permitirán disfrutar de nuestro exterior haga viento o llueva!

Además, estos techos pueden y suelen complementarse con las cortinas de cristal, una instalación basada en cristalera, que permitirá a la perfección disfrutar de tu terraza a cualquier época del año y en cualquier condición meteorológica.

Nuestros techos móviles para terrazas

Como profesionales en carpintería de aluminio, en Montalglass tenemos para ti esta instalación, elaborada con los mejores materiales. Estos techos están fabricados con una estructura de acero que garantiza un diseño atractivo. El gran objetivo de estos, tal y como hemos comentado anteriormente, es ofrecer a los usuarios protección en cualquier condición climatológica; comodidad, gracias a la posible apertura de los techos tanto manual como motorizada, y belleza estética, gracias a la increíble estructura de aluminio y a su personalización, para que pueda adecuarse a la perfección a los espacios.

¿Estás pensando en instalar estos techos móviles para disfrutar día y noche este verano de tu terraza? Si es así, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. ¡No lo pienses más y apuesta por el confort!

Leave a Reply