Insonorización acústica en Barcelona para viviendas

Insonorización acústica en Barcelona

La insonorización acústica permite aislar o reducir la acción del sonido sobre el espacio donde se apliquen las medidas de insonorización. Como profesionales y fabricantes de productos de aluminio, Montalglass dispone de diversos productos para realizar una insonorización óptima para viviendas. A continuación, te contamos más sobre algunos de nuestros productos para la insonorización acústica en Barcelona.

El Vidrio cámara para insonorización acústica en Barcelona

El vidrio cámara es uno de nuestros productos específicos para realizar una correcta insonorización acústica. Este producto está creado con vidrio en su parte interior y exterior, así como disponer de una cámara de aire.

Este producto en concreto es sobretodo un buen producto a nivel térmico, pero en calidad de insonorización se le atribuye hasta un 60% de efectividad frente al sonido emitido en el lugar donde se aplique este vidrio.

El vidrio cámara puede ser una solución para la insonorización acústica como para solución ante medidas para aislar el entorno a nivel térmico. Suele ser utilizado para viviendas, pero también es un producto que puede ser interesante para negocios y locales.

Persiana de aluminio. Solución Integral para la vivienda

La persiana de aluminio es un artículo de nuestra empresa que ofrece una solución integral para una vivienda. La persiana de aluminio ofrece importantes ventajas para el aislamiento del hogar en cuanto a sonido y protección contra altas y bajas temperaturas. Se trata de una persiana permite una buena insonorización acústica pero también térmica. Por otro lado, y para demostrar por qué es una solución integral, esta persiana dispone de un sistema autoblocante, lo que le proporciona al hogar una mejora de seguridad.

También destacamos de la persiana de aluminio la posibilidad de incorporar un sistema por control remoto, para que el usuario pueda accionar la persiana de manera automática.

Montalglass, soluciones para tu hogar

Como se puede comprobar, Montalglass dispone de diferentes soluciones para realizar trabajos de insonorización acústica en Barcelona con los productos que fabricamos. Tenemos siempre en cuenta que es necesario fabricar productos de calidad para nuestros clientes, por lo que nos aseguramos de que siempre cumplan con las exigencias del cliente y nuestra garantía como empresa profesional.

Si deseas conocer estos o otros artículos para la insonorización acústica, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 93 243 03 85 o puedes ponerte en contacto con nosotros cómodamente desde nuestro formulario web.

Leave a Reply