El antes y después de PANGEA, The travel Store

PANGEA

Aunque son tiempos excepcionales y en Montalglass permanecemos aún cerrados por el estado de alarma, estamos seguros de que el Covid-19 no nos va a parar. Tenemos muchas ganas de volver a la normalidad y de seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra calidad y servicios. Estamos deseando transformar la imagen de viviendas particulares y de comercios, ¡y es que nos encanta que nuestros productos sean la guinda del pastel para embellecer un local!

Hoy ni más ni menos queremos hablarte de la transformación que realizamos en la empresa PANGEA, un reputado local donde podrás viajar por cada rincón para poder inspirarte de tu futuro viaje con su espacio de librería o de agenda cultural.

Nos propusieron ser los responsables de un cambio de imagen de esta tienda de viajes, la más grande del mundo. ¡Y cumplimos a la perfección! Nuestros profesionales se pusieron manos a la obra para embellecer la entrada de la tienda y su escaparate con nuestros productos de calidad. Un montaje increíble con nuestro escaparate de cristal, puertas automáticas y una nueva imagen del rótulo de PANGEA.

¿Estás deseando ver el antes y después de este proyecto? A continuación te mostramos algunas de las fotografías que representan a viva imagen nuestro exitoso trabajo.

PANGEA

PANGEA

¿Te gusta el resultado? ¡A nosotros nos encanta! Y es que en Montalglass llevamos muchos años ofreciendo este servicio a reputadas firmas como Inditex, Bosanova, Levis o Natura, como también, a otros comercios de Barcelona y alrededores. Así pues, como expertos en carpintería de aluminio en Barcelona, queremos ayudarte a rehabilitar tu comercio y a darle un aire fresco a tu escaparate y a tu local, pero con la mayor calidad del sector.

¿Quieres saber más sobre nosotros y el trabajo que realizamos? No dejes de leer nuestro blog donde te informamos de todos nuestros productos, servicios y proyectos realizados. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro email. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas propuestas para ti!

Leave a Reply