DALE VALOR A TUS ESPACIOS CON NUESTRAS CORTINAS DE CRISTAL

Cortinas cristal | Montalglass

Son muchos ya los que anhelan instalar en sus casas cerramientos que aporten espacios más acogedores y confortables, vistiendo la vivienda de un diseño elegante y de una indudable estética. Hablamos de las cortinas de cristal, cerramientos panorámicos que no cuentan con un perfilaría vertical y que aportan a los consumidores los términos versatilidad y funcionalidad.

Estos innovadores paneles de vidrio garantizan tanto a arquitectos como interioristas una óptima adaptación en cualquier proyecto ya sea residencial o de uso público. Por ello, estos cerramientos se han convertido en tendencia, por su diseño moderno y por los beneficios que aportan a sus consumidores.

¿Qué ventajas aportan las cortinas de cristal?

  • Eficiencia energética. Dicha instalación nos permite disfrutar de muchas más horas de luz solar, por ende, nos ayudan a ahorrar en calefacción y electricidad, gracias a la atmósfera que se crea entre el exterior de la terraza y el interior de la vivienda. Por ello, este tipo de instalaciones aumentan la eficiencia energética de un hogar, reducen el consumo de electricidad y respetan totalmente el medioambiente.
  • Protección. Con este tipo de cerramiento podrás proteger tu hogar del viento, de la suciedad, la contaminación y de cualquier inclemencia natural en invierno. No obstante, en verano podrás abrir de par en par para poder tener un espacio abierto y disfrutar de un ambiente veraniego. Prestaciones que favorecen con creces, sobre todo, a viviendas ubicadas cerca del mar, en costas o islas.
  • Optimización de las vistas. ¿Quieres darle a tu vivienda un diseño cómodo, elegante y moderno? Con las cortinas de cristal podrás aportar mayor visibilidad, con una visión panorámica y brindar a los individuos mayor sensación de amplitud, confort y comodidad.
  • Menor impacto visual. Al ser hojas sin perfil vertical, estos cerramientos tienen menor impacto visual, mantienen las vistas y la sensación de amplitud, disminuyen el ruido y aumentan la temperatura. Además, su mayor propiedad es la adaptabilidad, puesto que se acomodan en cualquier lugar, ya sea en porches, terrazas, áticos o divisiones de interiores, entre otros.

¿Quieres diseñar una casa de ensueño con cortinas de cristal?

En Montalglass podemos hacer que tus deseos se hagan realidad con nuestros productos de calidad. Somos una empresa especialista en este tipo de instalaciones y ofrecemos un trabajo eficaz de la mano de los mejores profesionales.

Si necesitas más información sobre nuestras cortinas de cristal, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 93 243 03 85 o nos puedes enviar un email a info@montalglass.com. En Montalglass damos todas las facilidades para darte una buena atención y servicio. ¡Si confías en nosotros, no te vamos a fallar!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Leave a Reply