Conseguir eficiencia y sostenibilidad gracias a los productos de Montalglass

Cada vez la sociedad es más consciente de la importancia que tienen los términos sostenibilidad y eficiencia en el mundo de la construcción. Es por este motivo que el sector que nosotros representamos, el de carpintería de aluminio, ha querido evolucionar también en este sentido y apostar por materiales y productos que sean eficientes energéticamente.

Si estás buscando la carpintería perfecta para renovar tu hogar y apostar por el aislamiento térmico y acústico, somos la empresa idónea para ello. Nuestras ventanas, persianas o puertas harán que tu confort sea un objetivo logrado con éxito y sin poco esfuerzo.

El aislamiento térmico de una casa es un tema crucial en nuestras vidas, un punto clave en el que abarcan diversos aspectos: la eficiencia energética, la economía, el confort y la higiene. Además, cuando acertamos con el producto más adecuado para conseguir este aislamiento, conseguimos a la vez perdurabilidad en nuestras instalaciones, debido a que la calidad de los materiales hace que el mantenimiento sea menos y que, por ello, duren muchos años.

Asimismo, las ventanas son las terceras responsables de la pérdida de calor en una casa, un 15% del desperdicio de energía calorífica. El confort de una vivienda se consigue en mayor medida con la calidad de las ventanas y las prestaciones que dan cada una de ellas.

Es evidente que el bienestar dependerá de dos factores, de la humedad y de la temperatura. Para que una vivienda sea agradable para nosotros, deberá tener una tasa de humedad entre 40 y un 60% y una temperatura de unos 20º.

¿Qué características deben reunir los productos de Montalglass para que sean buenos aisladores térmicos? En primer lugar, deben tener baja conductividad y una alta resistencia térmica. De esta manera, nos podrán proteger del frío y el calor. Deben, a la vez, tener una alta resistencia al paso del calor y un buen comportamiento ante el fuego, para así mejorar la seguridad en el hogar. Por otro lado, el aislamiento térmico también es un aspecto a tener en cuenta. Ventanas, puertas, techos o persianas deben absorber el ruido y poseer fibras amortiguadoras.

Pero nuestros productos no se representan con el verbo deber, sino que tienen 100% todos estos aspectos comentados anteriormente. Por ello, si quieres calidad y confort en tu hogar, ¡te invitamos a que visites nuestra web y te informes de nuestros productos! Y si quieres escribirnos para más información, no lo dudes, hazlo en el email info@montalglass.com.

Leave a Reply