Cerramientos de cristal: La forma de renovar tu hogar

Cerramientos de cristal | Montalglass

¿Quieres renovar tu domicilio y darle las mejores vistas?

En Montalglass te ofrecemos los mejores cerramientos de cristal para darle a tu hogar la luminosidad que necesita.

En nuestra empresa de ventanas de aluminio puedes adquirir la fachada más creativa para tu casa, ya que disponemos de las mejores cortinas de cristal para tus espacios exteriores. Además, las elaboramos a medida y siguiendo tus exigencias y necesidades para que consigas la mayor funcionalidad posible de nuestros servicios. Para ello, utilizamos un vidrio resistente y compacto que ayuda a proteger tu vivienda.

Entre nuestros cristales para cerramientos destacamos nuestros vidrios de seguridad, nuestros vidrios con cámara acústica y los vidrios con cámara. Todos ellos son muy resistentes a posibles intrusiones o golpes y además pueden elaborarse en diferentes tipos de acabados, dependiendo del lugar en el que quieras instalarlos. Por otro lado, nuestros vidrios con cámara ofrecen un aislamiento acústico extra y también el aislamiento térmico.

A continuación te explicamos algunas claves sobre nuestras cristaleras para terrazas, porches o áticos, entre otros muchos espacios.

¿Qué son los cerramientos de cristal?

Son un modelo de ventanas de vidrio, con las características que desees como hemos comentado anteriormente, y que además te permiten optimizar los espacios de tu vivienda. Su instalación se suele desarrollar en terrazas, patios o áticos en los que normalmente puedes disfrutar de zonas exteriores más extensas.

Ventajas de nuestras cristaleras

Los ventanales de cristal son una muy buena oportunidad para darle luminosidad a tu domicilio, además de adquirir modernidad y sobre todo, la mayor practicidad gracias a los beneficios del tipo de vidrio que complemente los cerramientos. En Montalglass te ofrecemos uno de los modelos de cerramientos más demandados: las cortinas de cristal. Éstas dan una visión completa y panorámica del exterior de tu casa, por lo que podrás disfrutar de los días soleados con tan solo mirar a través de tus ventanas.

Por otro lado, son la solución perfecta si quieres darle a tus espacios oscuros la luminosidad que necesitan y así dar alegría a tu comedor o salón. Otra de las características de este productos la optimización del terreno, es decir, con nuestras cristaleras podrás aprovechar al máximo las dimensiones de tu domicilio, mediante una instalación sencilla.

Para terminar, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento posterior de tus cerramientos de cristal, ya que no necesitan un cuidado específico. Simplemente deberás evitar líquidos corrosivos para su limpieza.

Si eliges las cortinas de cristal para revestir parte de tu facha, Montalglass es tu empresa de referencia. Puedes contactar con nosotros llamando al 93 243 03 85 o enviando un correo electrónico a info@montalglass.com.

Leave a Reply