Proyectos-carpinteria-aluminio

Montalglass escucha, crea y hace realidad tu proyecto

By | NOTICIAS | No Comments

Llevamos disfrutando de unos meses de verano y de unas semanas de merecido descanso. No obstante, no queremos nunca dejar de tener contacto contigo, asesorarte y hacer que te sientas cercano/a a nuestra empresa y a los que trabajan detrás de ella.

Son muchos los años que llevamos trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y una cosa siempre hemos tenido clara: nuestros proyectos se construyen con la escucha activa hacia nuestros clientes y la creación de propuestas que se construyen con las ideas y necesidades de ambos, tanto las nuestras como las del usuario.

Read More

puertas automaticas barcelona montalglass

Montalglass y la aplicación electroestática

By | NOTICIAS | No Comments

En Montalglass cada día avanzamos más y crecemos de la mano de la innovación y la calidad. ¡Y es que la avanzada tecnología acompaña a nuestros métodos de trabajo! Hoy en Montalglass queremos explicarte de primera mano cómo hacemos el lacado de los perfiles. ¡Con la aplicación electroestática de una pintura en polvo sobre el aluminio! Interesante, ¿verdad? ¡No nos dejes de leer!

Read More

Los cerramientos de cristal, el producto estrella para el invierno

By | NOTICIAS | No Comments

 

El verano se está acabando y como consecuencia las horas luz van disminuyendo. Es por este motivo que la arquitectura de tu casa debe optimizar lo mejor posible la luz y apostar por la sostenibilidad. Una de las recomendaciones que te aportamos desde Montalglass son nuestros cerramientos de cristal. En este artículo te hablaremos de las cortinas de cristal, la mejor elección para afrontar la oscuridad del invierno. Read More

¡Por un 2019 lleno de eficacia y calidad con Montalglass!

By | NOTICIAS | No Comments

Hemos dejado atrás un 2018 de éxito, de proyectos nuevos, un año de ilusiones y metas cumplidas y donde las relaciones entre cliente y empresa se han fortalecido aún más. Así pues, desde Montalglass queremos agradecer a nuestros usuarios por la confianza que nos han entregado. Estamos orgullosos del trabajo y de los acabados realizados, dando soluciones inigualables para los clientes más exigentes. ¿Quieres acompañarnos este 2019? Read More