montalglass

Nuestros últimos trabajos en Montalglass

By | NOTICIAS | No Comments

En Montalglass llevamos muchos años en el sector, ofreciendo un sinfín de servicios y trabajando de la mano de las marcas más reputadas a nivel nacional e internacional. Así pues, contamos con una extensa lista de clientes tan importantes como Sephora, Inditex o Natura, entre otros.
Pero ¿cuál es la razón por la que empresas de este calibre confíen en nosotros y en nuestro trabajo? Pues bien, nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestros profesionales, especialistas en la elaboración e instalación de productos, y nuestros productos de calidad hacen que seamos una de las empresas de carpintería de aluminio en Barcelona más demandadas.
Así pues, en Montalglass conseguimos vestir de comodidad y estética desde viviendas hasta locales y comercios. Por lo que ayudamos a nuestros clientes a ofrecerles una buena experiencia de compra, además de brindar belleza y seguridad.
Algunas de las instalaciones que realizamos para poder conseguir estos beneficios son nuestras puertas automáticas, una de las alternativas de acceso más demandadas y con más éxito del mercado, que logran una apertura y cierre seguro, eficiente y estético.

Montalglass, especialistas en puertas automáticas en Barcelona

En Montalglass somos unos grandes amantes de este tipo de puertas. Y es que brindan un sinfín de beneficios que queremos compartir contigo:

  • Estética: aportan un aspecto inmejorable y muy elegante. De esta manera, embellecerás tu local o comercio, y darás una buena primera imagen a tus clientes.
  • Comodidad: al contar con un sensor, cuando detectan a una persona se abren automáticamente, ofreciendo practicidad y comodidad al usuario.
  • Seguridad y protección: las puertas automáticas van con control remoto y cuentan con códigos de bloqueo de seguridad, por lo que no se abrirán ni se cerrarán hasta que tú lo desees o lo necesites.
  • Rapidez en la instalación: aunque la instalación es compleja por el tamaño de estas puertas, la instalación, realizada de la mano de profesionales, puede ser rápida y fácil de hacer.
  • Aislamiento térmico y acústico: los materiales con los que está elaborada una puerta automática permiten una mayor eficiencia y sostenibilidad, así como un mayor aislamiento acústico y térmico.
  • Elaborada con materiales resistentes y duraderos, para poder soportar posibles actos vandálicos, golpes o arañazos. Este aspecto hace que tengan una larga vida útil.

Nuestras puertas automáticas se fabrican según los estándares de calidad y seguridad requeridos por la normativa actual. Por lo que son muchos los motivos por los cuales apostar por este tipo de puertas. No obstante, antes de decidirte por ellas, debes tener en cuenta otros factores para su colocación y su correcto funcionamiento.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo aquello que necesites sobre nuestras puertas automáticas en Barcelona. No lo pienses más y confía en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Barcelona.

Este verano protege tu casa con nuestra instalación de rejas

Este verano protege tu casa con nuestra instalación de rejas

By | NOTICIAS | No Comments

Ahora que el control de la pandemia nos permite tener restricciones mucho más relajadas que en los últimos meses, estamos ya planificando los viajes y escapadas que realizaremos en nuestras vacaciones de verano. Una época en la que los robos aumentan a causa de la ausencia en nuestras casas durante semanas. Si es un aspecto que te preocupa y quieres ponerle solución, en Montalglass te damos la oportunidad de instalar rejas que protegerán a la perfección tu hogar. Read More

Somos especialistas en instalación de puertas automáticas

By | NOTICIAS | No Comments

En Montalglass nos preocupamos de tu comodidad porque también es la nuestra. Si aún no las tienes, pero has pensado en instalarlas, es el momento: las puertas automáticas de cristal son la nueva revolución. Es una forma de evitar que los clientes de tu establecimiento toquen puntos de contacto, como podría ser el pomo o mango de la puerta que abre tu negocio.

La situación que estamos viviendo ha hecho que muchos establecimientos hayan tenido que reorganizarse para garantizar al cliente una total seguridad frente a la COVID-19. Por ese motivo, muchos de ellos han apostado por las puertas automáticas, las cuales se abren cuando notan movimiento. Read More

Bienvenido al mundo de los perfiles de aluminio

Bienvenido al mundo de los perfiles de aluminio

By | NOTICIAS | No Comments

¿Conoces qué son los perfiles de aluminio? En Montalglass somos especialistas en este tipo de materiales. Por ello, queremos en este artículo darle mayor protagonismo a estos elementos de aluminio que pisan con fuerza en el mundo de la construcción, sobre todo, en el de ventanas y puertas.  

Los perfiles de aluminio son láminas elaboradas con este material tan resistente y que se utilizan en todo tipo de sectores y espacios, aunque normalmente se usan en interiores y exteriores de viviendas o de comercios. En el sector de la construcción, estos ángulos suelen emplearse como soporte o acabado para paneles, guías correderas, cristales, etc.   Read More

Cortinas de Cristal

Combate el invierno sin dejar de disfrutar de tu terraza

By | NOTICIAS | No Comments

Cualquier época del año es un buen momento para disfrutar de tu terraza. Y es que, actualmente, ni el frío ni el ruido te pueden frenar a la hora de leer un buen libro, escuchar música, escribir o hacer cualquier actividad que te guste en tu espacio exterior. Pero ¿cómo lo hacemos posible? ¡Con nuestras cortinas de cristal

A través de paneles de vidrio templado se puede convertir un espacio exterior, ya sea balcón terraza o galería, en una zona interior cómoda, donde entrará mucha luz natural y disfrutarás de un sinfín de ventajas. Beneficios que te enseñaremos en este blog, como especialistas en este tipo de instalaciones.  Read More

Cómo mantener en perfecto estado las ventanas de aluminio

By | NOTICIAS | No Comments

Las ventanas de aluminio, sin duda, son nuestras mejores aliadas en invierno, una estación del año que está a punto de llegar y, con ella, el frío que desde hace semanas estamos experimentando. Así pues, ¿no crees que deberías tener en perfecto estado tus ventanas? En este artículo te contamos ¡cómo mantenerlas en las más óptimas condiciones para que tengan un buen funcionamiento y una gran apariencia! Read More

Eficiencia y sostenibilidad, términos que nos definen en Montalglass

Eficiencia y sostenibilidad, términos que nos definen en Montalglass

By | NOTICIAS | No Comments

La sociedad cada vez es más consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente y de que nuestras acciones impacten lo mínimo que podamos a nuestro planeta. La sostenibilidad y la eficiencia, por este motivo, son dos términos muy importantes y en auge, y que, en nuestro caso, representan nuestra manera de trabajar y visten a nuestros productos.

Unidos en esta meta ecológica, en Montalglass hemos querido apostar por materiales, productos y maquinaria eficientes energéticamente para que nuestro trabajo no dañe al medio ambiente y a nuestro entorno. Y es que el aluminio, nuestro material por excelencia, es el tercer material que menos contamina. Es un elemento muy duradero y 100 % reciclable, dos aspectos muy importantes para poder reducir este impacto del que estamos hablando. Read More

Bienvenido frío, hola ventanas de aluminio

By | NOTICIAS | No Comments

El otoño ha llegado más crudo que nunca, y es que las bajas temperaturas se están notando día tras día y cada vez vamos recordando más que el invierno le queda menos por llegar. Con estas temperaturas lo único que queremos es entrar en casa y sentir el calor de nuestro hogar, descansar y sentirnos a gusto. ¡Y las ventanas de aluminio son las grandes protagonistas de un buen aislamiento término en nuestras viviendas!  Read More

Viste de comodidad y estética tu local junto a Montalglass

Viste de comodidad y estética tu local junto a Montalglass

By | NOTICIAS | No Comments

¿Quieres que tu cliente tenga una buena experiencia de compra en tu local? ¡Es el momento de apostar por Montalglass y por las puertas automáticas! Y es que nuestra empresa, dedicada a la carpintería de aluminio, tiene una larga experiencia en la fabricación e instalación de puertas automáticas, una solución que permite un acceso a los usuarios más rápido, seguro y eficiente. ¡Son ya muchas las empresas, como Abacus, que han apostado por nuestros productos y nuestros servicios! ¿Y tú, a qué esperas? 

Son cada vez más los grandes locales, comercios y empresas que instalan puertas automáticas para poder disfrutar de grandes ventajas. Read More