Aislamiento acústico

Aislamiento acústico en Barcelona

Barcelona, una ciudad donde abunda el tráfico, el constante paso de personas por la calle o zonas con una gran aglomeración de bares, realizar un buen servicio de aislamiento acústico en Barcelona puede ser de vital importancia tanto para viviendas como para empresas que deseen provocar un menor impacto de ruido o protegerse del mismo.

Aislamiento acústico  o como algunos podrían llamarlo insonorización, es a menudo el aspecto más subestimado de tratamiento acústico para áreas especiales en una casa. Muchos creen que mediante la adición de paneles acústicos a las paredes y / o techo, todo el sonido puede ser detenido de entrar o salir del espacio de teatro. Esto es falso. Los paneles acústicos sólo proporcionan control de ruido, que se refiere a tratar el ruido desde dentro de un espacio. Más información sobre esto está disponible en la sección Tratamientos acústicos de este sitio.

El aislamiento acústico se refiere a una limitación de cuánto ruido se propaga en un zona determinada. Un espacio bien aislado debe abordar tanto los factores de transmisión del sonido como las resonancias de impacto.

 

El descanso, y más en el hogar, es uno de los factores más determinantes para vivir cómodamente. El exceso de ruido puede ser preocupante cuando nuestro descanso se ve afectado por ello. Puede molestarnos en el momento de dormir, cuando los estudiantes tratan de concentrarse o simplemente cuando tratamos de descansar en nuestro salón.

Para garantizar un buen descanso, es necesario que la habitación se mantenga por debajo de los 45dB, el equivalente a una conversación normal. Por lo que, el empleo de productos que puedan frenar el ruido del exterior como tráfico o aglomeraciones de gente es muy importante dentro del hogar.

Tabla decibelios

En Montalglass, hemos efectuado diversos trabajos de aislamiento acústico para particulares y empresas que han solicitado este servicio. Por ello, queremos exponer algunos de nuestros productos especiales para la insonorización de entornos del hogar.

Vidrio SGG CLIMALIT PLUS SILENCE para aislamiento acústico

Vidrio para aislamiento acústico en Barcelona

El vidrio SGG Climalit Plus Silence proporciona una gran mejora del ruido en el interior del hogar.

Es altamente resistente contra impactos de granizo o ruidos aéreos, por lo que se convierte en una pieza perfecta para viviendas cercanas a aeropuertos. Este vidrio dará silencio a las zonas de la casa donde más se necesite el silencio.

El SGG Climalit Plus Silence está creado con una ligera capa de PVC Silence orientada hacia el interior de la zona de colocación para frenar el efecto del sonido sobre el habitáculo.

 

Persiana de aluminio

La persiana de aluminio de Montalglass no solo ofrece una solución cuando de aislante acústico se habla, sino que, además, aporta una solución térmica así como de seguridad, una solución integral con una gran efectividad.

Se trata de uno de los producto dentro de la industria de la carpintería de aluminio que se ha convertido en garantiza del aislamiento acustico. Muchos diseñadores, arquitectos e ingenieros recomiendan las persianas de aluminio por la calidad del material que lo integra y la estética que aporta en cualquier proyecto.

Especialistas en trabajos de aislamiento acústico

Montalglass ha realizado diversos trabajos de doble acristalamiento en diversos proyectos para hogares y casas donde este factor era primordial para el cliente. No importa la situación del hogar o el proyecto, ya que hemos realizado trabajos de insonorización en casas de campo, casas en la playa, locales comerciales, etc.

Somos especialistas en realizar trabajos de aislamiento acústico. Por ello, cada vez son más los clientes que nos recomiendan por la garantía de éxito en el trabajo demandado a nuestra empresa.

Si deseas solicitar información o demandar este servicio de aislamiento en tu hogar o en establecimientos y negocios, ponte en contacto con nosotros.

One Comment

Leave a Reply