Acristalar terraza: Cerramientos de terrazas en Barcelona

Acristalar terraza, imagen del post

Acristalar la terraza es una medida muy demandada por muchos de nuestros clientes. El acristalamiento aporta, en un sentido estético, un aspecto bonito y sencillo a nuestra jardín o terraza.

Dejando aparte el sentido estético del acristalado, el factor del sonido es también muy importante para los clientes con viviendas cuyo problema es el ruido generado por el exterior, en espacios cercanos al tráfico de vehículos, aeropuerto, etc.

Por otro lado, el acristalamiento de terrazas también convierte la vivienda en un entorno más funcional para nosotros, por lo que elegir acristalar la terraza nos aportará numerosas ventajas a nuestra vivienda, siempre que el servicio se realice de manera adecuada.

Este espacio se puede convertir en un lugar perfecto para los habitantes de la vivienda, disfrutando del jardín en un espacio relajado donde poder leer, relajarse o pasar tiempo en familia en un entorno acogedor.

Factores a tener en cuenta para acristalar la terraza

Permiso municipal: según las exigencias de tu municipio, debes asegurarte de que es posible realizar esta reforma en la terraza de tu hogar.

Completa el espacio: para realizar correctamente el acristalamiento es necesario tener en cuenta las características del lugar, teniendo en cuenta el techo de la terraza, ventanas, el grosor de los cristales, etc.

Cambio de temperatura: en muchas terrazas podemos encontrar plantas dentro de estos espacios del hogar.
Tras realizar un acristalamiento, debes tener en cuenta el cambio de temperatura que se producirá, esto puede afectar a las plantas que estén en el interior de la terraza.

Muebles: debido al cambio de temperatura, los muebles estarán expuestos a temperaturas diferentes y, con ello, es necesario tener cuidado con la humedad que puede producirse dentro de la terraza tras realizar el acristalamiento.

 

Productos Montalglass para acristalar terrazas

Acristalar la terraza en Barcelona con MontalglassLas cortinas de cristal son los productos principales a la hora de realizar el acristalamiento de la terraza. En nuestra empresa disponemos de este producto tanto para viviendas como para empresas que desean realizar un acristalamiento de sus establecimientos.

Las ventanas de aluminio disponibles en nuestra carpintería de aluminio pueden adaptarse a las necesidades de tu terraza, cubriendo diferentes factores mencionados anteriormente como son el efecto del sonido exterior o un aislamiento térmico del habitáculo.

Los techos móviles para terrazas son productos que complementan la terraza al realizar el acristalamiento. Aportan un sentido estético muy apreciado por los clientes, convirtiendo su terraza en una zona completada por el acristalado.

 

Cerramientos de terrazas en Barcelona

En Montalglass somos especialistas en realizar servicios de cerramientos de terrazas en Barcelona, realizando trabajos impecables para nuestros clientes.

Si estás buscando una carpintería de aluminio en Barcelona para realizar un cerramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encargarnos el servicio.

Leave a Reply