Vidrios Antibala: conoce nuestros sistemas de seguridad

Sistema de vidrios antibala para seguridad

Cada tirador debe ver el objetivo que sea eficaz. Pero qué pasaría si las ventanas pudiesen ocultarle de una amenaza, en un instante.

Nuestras soluciones de sistemas de vidrios antibala ofrecen protección resistente, capaz de protegerle contra la amenaza de las armas de fuego. El uso inteligente de vidrio, nuestra acristalamiento anti balística elimina los posibles objetivos del campo de visión del tirador, pasando de ser claro a opaco al instante por lo que el tirador es incapaz de ver a través de la ventana.

Adecuado para su uso en aplicaciones de seguridad en lugares públicos y privados, nuestra acristalamiento anti balística se puede montar en cualquier edificio o complejo. Podemos utilizar vidrio a prueba de balas o estándar, dependiendo de sus requerimientos. Para la mayoría de los proyectos de seguridad, se recomienda acristalamiento a prueba de balas.

Utilizamos una tecnología patentada que elimina la sombra de color verde para asegurar una solución discreta indistinguible de acristalamiento estándar. También tiene una clasificación sin astillarse. Son los diminutos fragmentos de vidrio que se desprenda el lado seguro de un panel balístico después del disparo, en ocasiones con efecto letal. Otras ventanas a prueba de balas pueden no estar libres de esquirlas: es importante comprobar antes de comprar.

El uso del PVB en los vidrios antibala

El butiral de polivinilo (PVB) es un compuesto químico con un gran poder de adherencia, lo cual es idóneo para la unión del vidrio. Además, también es un material magnífico para evitar el desprendimiento de fragmentos de vidrio en caso de rotura. La lámina de butiral de polivinilo es, por lo tanto, la lámina que ayuda al vidrio a resistir contra los impactos de proyectiles.

Como es lógico, existen diversos tipos de grosores para los vidrios antibala, según las necesidades del usuario y su negocio. El empleo de estos vidrios de seguridad es diverso, pero suele usarse en locales comerciales como joyerías.

En Montalglass, disponemos de vidrios de seguridad para soportar impactos de bala. Debido a que fabricamos nuestros productos, podemos crear los vidrios antibala según las necesidades exigidas por el cliente. Nuestros técnicos están en constante formación, asistiendo al Curso de sistemas antibala y sistemas de resistencia al fuego para ampliar sus conocimientos. Porque vuestra seguridad es nuestra prioridad.

Tipo de Vidrios

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Vidrios Antibala
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Leave a Reply