Prueba nuestro modelo de ventana oscilobatiente

Ventana oscilobatiente | Montalglass

Desde Montalglass queremos ayudarte a reforzar tu domicilio con la ventana oscilobatiente. Trabajamos con los mejores profesionales del sector y además, actualizamos día a día nuestros productos dependiendo de tus necesidades.

Fabricamos e instalamos cortinas de cristal, mamparas, persianas, puertas automáticas, rejas, techos móviles y vidrios. Además, elaboramos una gran variedad de ventanas de aluminio entre las que destacan las de tipo oscilobatiente, es decir, ese modelo de ventanales que tiene una doble funcionalidad: tienen dos posibilidades en el giro de sus ejes y por tanto puedes abrirlos de forma completa o simplemente accionar la parte superior de los mismos.

La ventana oscilobatiene, el porqué de su demanda

En nuestra empresa de carpintería de aluminio disponemos de tres modelos diferentes ventanas: Modelo corredera, corredera elevable y del tipo practicable. Todas ellas son totalmente adaptables a cualquier tipo de zonas exteriores, ofreciendo la máxima funcionalidad posible, entre otros beneficios.

Partiendo de estos tres modelos, te ofrecemos la opción de otro modelo, las ventanas oscilobatientes. ¿La razón? Contienen los mismos atributos de una ventana convencional y además, puedes aprovechar su practicidad de dos formas diferentes. Te comentamos algunas de sus rentabilidades más características como la optimización económica o su diversidad de acabados.

La doble funcionalidad de este modelo de ventanas te permite dejar pasar más o menos frío dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y por tanto conlleva un ahorro energético de tu hogar. Por otro lado, permite también combatir la temperatura y los ruidos externos, lo que te proporcionará una mayor tranquilidad en tu zona de confort.

Si confías en nuestra ventana oscilobatiente no solo conseguirás proteger tu hogar sino a ti mismo. Al utilizar la segunda opción de tu tragaluz, es decir, abrirlo por la parte superior evitas golpes o posibles accidentes físicos. Además, continúa optimizando el lugar en el que esté instalado tu ventanal.

Consigue la comodidad que esperas en tus ventanas y confía en nuestras elaboraciones. Esta opción en tus ventanas es una de las mejores inversiones que puedes hacer para conseguir la máxima comodidad de las partes exteriores de tu hogar. En Montalglass te damos todo tipo de facilidades para que quedes totalmente satisfecho.

Para más información puedes contactar con nosotros, sin compromiso, mediante nuestro correo electrónico info@montalglass.com.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).