Ventanas de Aluminio

Las ventanas de aluminio son elementos perfectos dentro de cualquier arquitectura o diseño. Ideal para empresas y usos domésticos. Ademas de ser extremadamente funcionales, sin necesidad de de grandes inversiones en mantenimiento, y complementan las líneas limpias atenuadas de diseño moderno. En cuanto a costos las ventanas de aluminio son mucho más rentable que las ventanas de madera o acero.

El aluminio estándar es un buen conductor del calor y del frío que significa que usted puede perder o ganar una gran cantidad de calor a través del marco de la ventana. Se debe añadir una ruptura térmica al marco. La tecnología de corte térmico cuenta con una barra de poliamida reforzada entre los perfiles de aluminio interior y exterior, creando una barrera aislada dentro del marco de la ventana. Esto conducirá calor, frío y ruido mucho mejor que el aluminio corriente.  Al instalar ventanas de doble acristalamiento y térmicamente adaptadas, usted será capaz de detener el ruido de hasta un 80% y mantener su hogar más fresco durante los calurosos veranos.

Otras Ventajas de las Ventanas de Aluminio:

Ademas de lo anteriormente dicho, hay un par de razones por las propiedades del aluminio lo hacen ideal para puertas y ventanas personalizadas. Las ventajas del uso del aluminio para este propósito incluyen un peso más ligero, una mayor resistencia y la capacidad de ser fácilmente formada en piezas de extrusión de aluminio personalizadas para clientes que se pueden utilizar de diferentes maneras. En este artículo vamos a repasar las muchas razones por las cuales la extrusión de aluminio personalizada es una opción popular para puertas y ventanas personalizadas.

PESO – La densidad del aluminio es un tercio de la densidad del acero, por lo que es más ligero.

FUERZA – La mayoría de las calidades de acero se vuelven frágiles a bajas temperaturas, sin embargo una de las propiedades del aluminio es que su fuerza aumenta a bajas temperaturas. Debe tenerse en cuenta que la resistencia del aluminio disminuirá a altas temperaturas constantes.

EXPANSIÓN – El aluminio tiene un gran coeficiente de expansión lineal en comparación con otros tipos de metales, lo que puede ser necesario considerar con algunos diseños de extrusión de aluminio personalizados.

Mantenimiento de las Ventanas de aluminio

El mantenimiento en las ventanas de aluminio siempre es recomendable para su correcto funcionamiento y conservar en un estado ideal de los materiales.

1- Una regla básica o esencial en cualquier trabajo de limpieza es evitar el uso de detergentes o productos abrasivos. Los componentes químicos de este tipo de productos pueden afectar de forma negativa los materiales que componente cualquier carpintería de aluminio.  

2- Si su ventana contiene algún tipo de protección adhesiva en los perfiles o marcos debe de retirarlas antes de los 60 días después de la instalación, en especial si

3- Al momento de la limpieza debe siempre verificar el estado de los puntos de unión de las ventanas. Fijarse en la ausencia de óxido o algún tipo de deterioro, con esto evitara daños mayores.

4- En ambientes costeros, industriales o de alto uso se recomienda engrasar anualmente los mecanismos y componentes de las ventanas.

5- Evita la presión de árboles o ramas en las ventanas. Esto puede llegar dañar la estructura o cualquier otro componente.

Modelos de Ventanas de Aluminio

Nuestros modelos de ventanas de aluminio han pasado todos los controles de calidad, por lo que nuestros productos destacan frente a la competencia.

Como empresa especializada en carpintería de aluminio, fabricamos nuestros propios productos y disponemos de una gran variedad de estilos y precios en ventanas de aluminio, con diferentes modelos según las necesidades del cliente y las características que esté buscando en este tipo de productos.

A continuación, podrás conocer nuestros distintos modelos de ventanas de aluminio disponibles en Montalglass:

Ventanas de aluminio en Barcelona ES 50

Ventana Modelo ES 50

La ventana modelo ES 50 es una ventana practicable de alta calidad, un producto que dispone de rotura de puente térmico, proporcionando aislamiento térmico allá donde se utilice.

Conozca más detalles en su ficha técnica.

 

Ventanas de aluminio en Barcelona CP 130

Ventana Modelo CP 130

La ventana modelo CP 130 es una ventana corredera elevable cumple con requisitos de alta exigencia en cuanto a su calidad, siendo una ventana robusta que cumple con un nivel 2 de seguridad para negocios y hogares que necesiten medidas de protección.

Para más detalles técnicos, consulta la ficha técnica.

 

Ventanas de aluminio en Barcelona CP 50

Ventana Modelo CP 50

La ventana modelo CP 50, un modelo similar al anteriormente mencionado, es una ventana corredera con una estructura más ligera y delgada. Este modelo también cumple con los estándares de calidad. Además, este modelo ofrece diversas posibilidades de apertura.

Más detalles del producto en su ficha técnica.

 

Por último, recordamos que en Montalglass realizamos ventanas de aluminio a medida, teniendo muy en cuenta las necesidades del cliente. Para cualquier consulta escríbenos desde nuestro formulario de contacto.

ventanas de aluminio viviendas

ventanas de aluminio para viviendas