VENTANA CORREDERA ELEVABLE

Ventanas de aluminio en Barcelona (CP 130)

Ventana Corredera Elevable CP 130

La ventana corredera elevable Concept PatioÆ 130 es un sistema para correderas y correderas-elevables de alto aislamiento, que cumple con los más altos requisitos de aislamiento, estabilidad y seguridad y combina perfectamente con el sistema CS 77.

El sistema CP 130 está disponible en diferentes posibilidades de apertura y la opción de bajo umbral ofrece una solución para mejorar la accesibilidad de los edificios. Una solución de esquina especial permite abrir espacios sin ningún elemento fijo en las esquinas, creando una continuidad perfecta y clara entre los espacios interiores y exteriores.

Este robusto sistema permite la construcción de ventanas correderas de gran tamaño y puertas con un peso por hoja de hasta 300 kg. También dispone de un perfil central estético de líneas delgadas. Además, el sistema CP 130 puede cumplir con el nivel de resistencia antirrobo clase 2 por lo que ofrece un óptimo nivel de seguridad.

Solicita información sobre la ventana corredera elevable CP 130

La ventana corredera elevable CP 130 ofrece unas estupendas garantías contra el aislamiento acústico y seguridad. Por ello, este artículo es muy demandado por empresas y negocios que necesitan reforzar el nivel de seguridad de sus locales y establecimientos.

Solicita información ahora y ponte en contacto con nosotros, trataremos de dar respuesta a tus cuestiones en la mayor brevedad de tiempo posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).